Solución de Monitoreo de Pozos Profundos para Cumplir con la Norma 1238 de la DGA

Desafío

Cumplir con la norma 1238 de la DGA y optimizar el monitoreo en línea de los datos de extracción en una planta de producción de celulosa en Chile.

Solución

La innovadora solución de monitoreo de pozos profundos de Veto Ingeniería, diseñada para satisfacer los requisitos normativos de la DGA.

Características clave

  • Recolección de datos precisa: Nuestro datalogger con capacidad de almacenamiento de hasta 10 años garantiza la recolección de datos precisa y confiable de los instrumentos del pozo.
  • Monitoreo en tiempo real: Monitoree sus pozos en tiempo real con nuestra plataforma Veto IoT, proporcionando alertas e reportes automáticos para tomar decisiones informadas.
  • Envío automático de datos: Nuestra solución envía automáticamente los datos al Sistema de Registro de la DGA (MEE), asegurando el cumplimiento con las normas.
  • Alimentación continua: Nuestros paneles solares garantizan una alimentación continua de nuestros equipos, minimizando el tiempo de inactividad y reduciendo los costos de mantenimiento.
  • Recuperación automática de datos: En caso de falla de la conexión a Internet, nuestra solución recupera automáticamente los datos, asegurando que no se pierdan datos críticos.

Beneficios

  • Cumplimiento: Asegure el cumplimiento con la norma 1238 de la DGA y evite multas y sanciones.
  • Mejora de la eficiencia: Monitoree sus pozos en tiempo real, reduciendo la necesidad de recopilar datos manualmente y mejorando la toma de decisiones.
  • Precisión aumentada: El monitoreo en tiempo real aseguran decisiones informadas.
  • Tiempo de inactividad reducido: Nuestra alimentación continua y recuperación automática de datos minimizan el tiempo de inactividad y reducen los costos de mantenimiento.

¿Quieres cumplir con la normativa de la DGA para pozos profundos? Póngase en contacto con Veto Ingeniería hoy para aprender más sobre nuestra innovadora solución de monitoreo de pozos profundos y cómo te ayuda a cumplir con la normativa.

No pierda la oportunidad de mejorar su monitoreo de pozos y cumplir con las normas de la DGA.
Póngase en contacto con Veto Ingeniería hoy para aprender más sobre nuestra innovadora solución.

También te puede interesar

Monitoreo de pozos profundos y aguas superficiales
Monitoreo de pozos profundos y aguas superficiales
Nuestra solución les permite dar cumplimiento normativo, especializada en pozos según la normativa DGA, resolución exenta 1238 y DS53.
Monitoreo de humedad del suelo
Monitoreo de humedad del suelo
A través de sensores inalámbricos de medición volumétrica o tensiométrica, que funcionan de forma autónoma y remota, se simplifica el monitoreo de la humedad y cantidad de agua en el suelo.
Monitoreo de procesos de secado
Monitoreo de procesos de secado
Solución integral para los agricultores y secadores de semillas o granos que necesitan medir en tiempo real y remotamente la temperatura, humedad y velocidad del viento en el proceso de secado.
Monitoreo de temperatura y humedad
Monitoreo de temperatura y humedad
Nuestra solución es confiable, segura y adaptable a cualquier ambiente donde sea vital medir: bodegas, cámaras de refrigeración, refrigeradores clínicos, laboratorios, data center, etc.
Plataforma IoT
Plataforma IoT
Conecta tus procesos con la nube, hacemos tus procesos más eficientes, seguros y escalables.
Monitoreo de ocupación de estacionamientos
Monitoreo de ocupación de estacionamientos
Ofrece una forma eficiente y económica de controlar la ocupación de estacionamientos en supermercados, centros comerciales o industrias. Los sensores funcionan en áreas superficiales y subterráneas.
Monitoreo de ambientes controlados
Monitoreo de ambientes controlados
Esta solución está pensada para reconocer la ocupación, CO2, luminosidad, ruido, temperatura y humedad en oficinas, hoteles y talleres, entre otros lugares. Se pueden generar alertas configurables.
Monitoreo de cámaras desgrasadoras
Monitoreo de cámaras desgrasadoras
Se trata de una solución eficiente para el seguimiento y control de las cámaras desgrasadoras en el ámbito de los residuos industriales líquidos. Especial para empresas sanitarias, restaurantes y retail.