Monitoreo de temperatura y humedad

Gestión de Almacenamiento

Optimizar las condiciones de temperatura y humedad en el almacenamiento es esencial para garantizar la seguridad y calidad de sus productos. Sin embargo, los métodos manuales de monitoreo pueden ser engorrosos, propensos a errores y a menudo insuficientes para detectar problemas antes de que se conviertan en situaciones críticas y generen perdidas económicas.

Nuestra innovadora solución de monitoreo, basada en IoT, transformará tus operaciones de almacenamiento, haciéndolas más eficientes y efectivas.
Gestión de Almacenamiento
¿Cómo lo hacemos?

Nuestros sensores inalámbricos, equipados con baterías de larga duración, transmiten sus datos a través de señales de radio a nuestro Gateway (receptor). Este, a su vez, envía los datos recopilados a nuestra Plataforma VETO IoT en iot.veto.cl.

Nos adaptamos a cualquier tipo de conexión a Internet que necesite, ya sea WIFI, Ethernet, 3G/4G o Internet satelital.

Características destacadas

Monitoreo confiable y preciso
Monitoreo confiable y preciso
Nuestros sensores pueden calibrados por nuestro laboratorio de calibraciones acreditado NCh-ISO 17025:2017.
Registro de datos
Registro de datos
Nuestra plataforma de monitoreo puede almacenar hasta 3 años de datos, brindando un historial completo para análisis y auditorías.
Variedad de sensores
Variedad de sensores
Variedad de sensores de acuerdo a sus necesidades (PT100, PT100 Pinchar, Temperatura y Humedad exterior).
Alertas y Reportes
Alertas y Reportes
Reciba alertas configurables por email, SMS o llamadas. Reciba reportes programados con frecuencia, Diaria, Semanal o Mensual.
Aplicaciones de esta solución

Laboratorio/Clinicas/Hospitales:

Frigoríficos:

Cumplimos con la Norma 208
Cumplimos con CFR21 parte 11
Precisión de +/- 0.5 °C
Cálculo de MKT Incluido en la solución
Rangos de Temperatura desde -200 hasta 150 °C
Integrada a solución de control de apertura y cierre de puertas
PT100 de pinchar, sonda temperatura y humedad exterior
Sonda de grado alimenticio

Preguntas frecuentes

La solución utiliza sensores inalámbricos para medir la temperatura y humedad tanto del ambiente como en el contacto con productos, cuanta con baterias de larga duración de hasta 10 años. Los datos se registran automáticamente en una plataforma en línea, eliminando la necesidad de desplazarse a puntos específicos de medición.

Los sensores tienen un alcance de hasta 3 kilómetros en linea vista, en lugares cerrados hasta 500 mts. Tenemos modelos de sensores que soportan la perdida  de conexión a internet, almacenando los datos localmente y reenviadolos automaticamente una vez se restablece la conexión, para mantener la trazabilidad de la información en nuestra plataforma.

Sí, los sensores utilizados en esta solución son resistentes  a las condiciones ambientales y trabajan en rangos de entre -125 °C hasta los 80 °C. Esto garantiza su durabilidad y precisión en cualquier entorno, permitiendo obtener mediciones confiables y precisas a lo largo del tiempo.

Sí, nuestra Plataforma VETO IoT, puede enviar alertas por email y opcionalmente por mensajes SMS y llamadas telefonicas. Esto facilitara la gestión del almacenamiento anticipandose a eventos que puedan ocasionar problemas en sus procesos.

Más detalles

Servicio de control de temperatura
Solución de instrumentación y telemetría
Control de temperatura para medicamentos refrigerados
Variables calculadas para almacenes de medicamentos
Cumplimiento normativo del Ministerio de Salud

¿Quieres saber cómo mejorar tus procesos?

Escríbenos y te contactaremos

    Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades