Monitoreo de Temperatura y Humedad

Gestión de Almacenamiento
¿Cómo funciona?
Aplicaciones de esta solución

Variedad de sensores para cada necesidad
Más detalles
Preguntas frecuentes
Nuestros sensores están diseñados para ser de bajo mantenimiento, con baterías de larga duración que pueden operar durante años sin necesidad de reemplazo frecuente. Además, ofrecemos servicios de calibración a través de nuestro laboratorio acreditado NCh-ISO 17025:2017 para asegurar la precisión continua de los sensores. La plataforma VETO IoT se actualiza automáticamente para garantizar un rendimiento óptimo.
Los sensores tienen un alcance de hasta 3 kilómetros en línea vista, y de hasta 500 m en lugares cerrados. Tenemos modelos de sensores que soportan la pérdida de conexión a internet, almacenando los datos localmente y reenviándolos automáticamente una vez se restablece la conexión para mantener la trazabilidad de la información en nuestra plataforma.
Sí, los sensores utilizados en esta solución son resistentes a las condiciones ambientales y trabajan en rangos de entre -200 °C hasta los 150 °C. Esto garantiza su durabilidad y precisión en cualquier entorno, permitiendo obtener mediciones confiables y precisas a lo largo del tiempo.
En caso de una interrupción en la conexión a Internet, nuestros sensores continúan recopilando datos y los almacenan localmente. Una vez restablecida la conexión, los datos se sincronizan automáticamente con la plataforma VETO IoT, asegurando que no se pierda ninguna información crítica durante el período de desconexión.